Lexus también utiliza Oculus Rift para publicitarse

El conocido fabricante de automóviles Lexus también se ha subido al carro de la realidad virtual, utilizando un Oculus Rift DK2 para probar virtualmente su nuevo modelo 2015 RC F, que todavía no está disponible. El interior del coche ha sido plasmado con todo detalle, y nos colocan en un circuito de carreras para poner a prueba este vehículo.

2 OCT 2014  8:48

Juanlo

4 comentarios

 

En el vídeo se aprecia que la calidad gráfica de la experiencia tampoco es nada del otro mundo, por no hablar de la fidelidad de la simulación (y esperamos que el posicionamiento absoluto lo haya desactivado únicamente para grabar el vídeo), pero cualquiera que haya probado un Oculus Rift sabe el impacto que puede causar a cualquiera que lo descubra por primera vez. Seguro que muchos de nosotros no podemos soñar con llegar a poseer uno de estos 2015 RC F en la vida real, así que siempre tendremos la oportunidad de probarlos en experiencias como esta. Y es que después de haber pilotado virtualmente una Anvil Hornet o una Cobra MK. III... ¿qué es un deportivo de $70.000 a su lado?

 

Lexus Rift

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • La publicidad será mejor con el CV1 cuando esté a punto de salir, entonces es cuando conviene de verdad
    0 0
  • Por dios....con perdón para el artículo... pero vaya pedazo de mierda de demostración:

    Nunca he utilizado ningún DK, pero por favor, espero que mi primera experiencia esté a años luz de esto...:

    Los movimientos de la cabeza los hace a tronpicones, como si hubiese un umbral para detectar la posición, en plan rejilla.

    Además, en cuanto pone el coche en movimiento..la cabeza la deja completamente recta mirando la pantalla, como en cualquier juego convencional!

    ¿Qué pretendían mostrar, que son capaces de hacer una simulación mediocre que cualquier desarrollador indie se la puede sacar en uno de sus descansos mientras se come el bocata con la otra mano?

    ¿Publicidad para la RV? puede.... pero malíssima
    0 0
  • Mm no se pero viendo el video me da la impresión de que simplemente dejaron el DK2 reposando sobre la mesa mientras lo grababan, porque salvo el traqueteo del principio que da más la impresión de que lo están moviendo sujetandolo en una mano que teniendolo puesto en la cabeza, el resto del video está tan absolutamente inmovil, que me resulta dificil creer que esté puesto en la cabeza de alguien. Es imposible estarse tan quieto, es que ni una leve vibración, nada....
    0 0