Todo lo anunciado en el Oculus Gaming Showcase

22 ABR 2021  0:00

Redacción

50

El primer Oculus Gaming Showcase presentado por Ruth Bram, productora ejecutiva de la compañía, nos ha traído múltiples anuncios para las plataformas Quest y Rift, celebrando así lo lejos que ha llegado la realidad virtual con un 2020 de "gran importancia" para el medio inmersivo y un 2021 que va tomando forma con un "impulso similar".

 

"Con el lanzamiento de Oculus Quest 2 y la publicación de algunos juegos impresionantes como POPULATION: ONE, Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge, The Walking Dead: Saints & Sinners, Medal of Honor: Above and Beyond, entre otros, el 2020 fue un año de gran importancia para la RV. Y 2021 se perfila como un año repleto con un impulso similar. Hoy hemos celebrado lo lejos que ha llegado la RV -y todos los lugares increíbles a los que está a punto de llegar- con el primer Oculus Gaming Showcase", comentan.

 

 

Con motivo del Showcase, Oculus ha lanzado también unas rebajas en juegos individuales y nuevas colecciones y paquetes de juegos en promoción.

 

A continuación tenemos un resumen de todo lo anunciado en el evento:

Star Wars: Tales From the Galaxy’s Edge Part II

ILMxLAB continúa trabajando en la próxima entrega de Star Wars: Tales From the Galaxy's Edge, que ampliará la aventura principal e incluirá dos historias legendarias más. Hoy han desvelado a uno de los personajes que conoceremos en la segunda parte: Dok-Ondar, un coleccionista ithoriano que regenta una tienda de antigüedades. En el siguiente arte conceptual podemos ver al misterioso ithoriano y su droide de traducción en la Cantina de Seezelslak.

 

 

La segunda parte de Tales from the Galaxy's Edge llegará este año.

Star Wars Pinball VR: vídeo entre bastidores

Con motivo de su inminente lanzamiento el 29 de abril en todas las plataformas de realidad virtual (PC, PSVR y Quest), Zen Studios ha mostrado un vídeo entre bastidores de la adaptación a VR de su juego de Pinball basado en el universo de Star Wars.

 

 

"Queríamos crear un gran juego de Star Wars ante todo, y la combinación de los elementos característicos de la franquicia con el pinball y la realidad virtual ha dado como resultado una de nuestras experiencias más inmersivas hasta la fecha", comenta Ákos Szabó, jefe de proyecto de Star Wars Pinball VR.

I Expect You To Die 2 llegará a las plataformas Quest y Rift

La nueva entrega del juego de puzles I Expect You To Die se lanzará este año también en Oculus Quest y Rift, por lo que el juego llegará a todas las plataformas (la versión de PSVR se anunció en el Spotlight de marzo).

 

 

"I Expect You To Die experimentó un notable éxito en las plataformas Oculus, y estamos encantados de anunciar que I Expect You To Die 2: The Spy and the Liar estará disponible para los jugadores de Oculus a finales de este año. Nuestra base de fans en Oculus nos ayudó a alcanzar hitos increíbles con el título original, y nuestro equipo está deseando ofrecer a los nuevos y veteranos Agentes Secretos una experiencia atractiva y narrativa", comenta Jesse Schell, CEO de Schell Games.

 

I Expect You To Die 2 nos brindará nuevas misiones de incógnito para investigar los próximos planes de dominación mundial de Zoraxis.

Wraith - The Oblivion: Afterlife - tráiler de lanzamiento

Con motivo de su llegada el 22 de abril, Fast Travel Games ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Wraith - The Oblivion: Afterlife, título basado en el Mundo de Tinieblas que nos trasladará a la Mansión Barclay para resolver un misterio. Estará disponible para todas las plataformas, incluidas Quest y Rift.

 

The Walking Dead: Saints & Sinners: nueva actualización

El exitoso juego de Skydance Interactive tendrá una nueva actualización gratuita denominada Aftershocks que llegará el 20 de mayo a todas las plataformas (PC, PSVR y Quest). En el tráiler vemos como hablan por radio de la aparición de una pila de suministros de La Reserva y luego se suceden múltiples escenas de acción, y es que se trata de nuevas misiones, coleccionables y más para volver a las calles de Nueva Orleans. Se trata de más horas de juego para aquellos que hayan terminado la campaña principal.

 

La actualización "Aftershock" ofrecerá a los jugadores horas de nuevo contenido para explorar en forma de nuevas misiones, coleccionables que encontrar y nuevas herramientas de supervivencia que utilizar mientras luchan por la ciudad no muerta de Nueva Orleans. Esta actualización gratuita, a la que podrán acceder aquellos que hayan completado la campaña de The Walking Dead: Saints & Sinners, continúa con el compromiso de Skydance Interactive de seguir ofreciendo más contenido emocionante al exitoso juego de RV, y los jugadores pueden esperar una de las experiencias más ricas en contenido de la RV actual, con más de 20 horas de juego (en total del juego más contenidos)", comentan.

 

Resident Evil 4 VR

Toda la nueva información compartida en esta noticia.

Lone Echo II se lanza este verano

Toda la información sobre el lanzamiento de la versión de PC en esta noticia.

Carve Snowboarding, un nuevo juego para Quest

Conoce más sobre este sucesor espiritual del clásico de Nintendo 64, 1080º Snowboarding, en esta noticia que incluye entrevista a su creador.

After the Fall llegará también a Quest + nuevo tráiler

Toda la información sobre la versión de Quest y el nuevo tráiler de After the Fall en esta noticia.

Pistol Whip: Smoke & Thunder + The Concierge

Toda la información sobre la nueva campaña de Pistol Whip en esta noticia.

Warhammer 40,000: Battle Sister: Multijugador + Rift

Toda la información sobre la llegada del cooperativo y la versión de Rift en esta noticia.

The Climb 2: expansión

Toda la información sobre el paquete de expansión para The Climb 2 en esta noticia.