Warhammer 40,000: Battle Sister llegará pronto a Oculus Rift: juego y compra cruzada con Quest y modo cooperativo

22 ABR 2021  0:00

Redacción

11

Warhammer 40,000: Battle Sister estará disponible pronto para Oculus Rift con compra cruzada y también con la posibilidad de partida cooperativa entre usuarios de Quest y Rift, ya que esta modalidad multijugador se incorpora mediante una actualización a Last Bastion, el modo horda lanzado a finales de marzo, en ambas plataformas.

 

"Estamos encantados de añadir el modo de juego Last Bastion, que ofrece una experiencia cooperativa rápida y feroz. El equipo ha realizado un enorme trabajo de apoyo a los jugadores desde el lanzamiento y esperamos ofrecer aún más contenido fantástico en el futuro", comenta James Horn, co-director del proyecto en Pixel Toys.

 

 

El título de Pixel Toys ha recibido varias actualizaciones desde su lanzamiento en diciembre del año pasado, como mejoras gráficas para Quest 2 o la incorporación de Last Bastion, que hasta hoy era únicamente un modo horda complementario a la campaña para un solo jugador. Pero coincidiendo con su próximo estreno en la tienda de Oculus Rift se ha agregado el juego cooperativo al modo de juego Last Bastion y dos nuevos mapas.

 

 

Si ya teníamos la versión de Quest muy pronto también dispondremos de la de Rift de manera automática, y viceversa, sin tener que volver a pasar por caja. Además de compra cruzada, Warhammer 40,000: Battle Sister habilita el juego cruzado entre las dos plataformas de Oculus, por lo que será así más fácil encontrar amigos con los que enfrentarse juntos a las hordas de enemigos y defender juntos el último bastión.

Warhammer 40,000: Battle Sister (Quest)

Lanzamiento / Diciembre 8, 2020

The war-torn world of Warhammer 40,000 brought into jaw-dropping, visceral reality for the first time in VR. Play as an unstoppable Battle Sister, wielding authentic, powerful weaponry & abilities. ...

Nota de los usuarios

7