After the Fall llegará también a Quest; disponible nuevo tráiler de gameplay

22 ABR 2021  0:00

Redacción

8

Vertigo Games ha anunciado en el Oculus Gaming Showcase que su juego cooperativo After the Fall llegará este verano también a Quest, por lo que el shooter en primera persona estará disponible para todas las plataformas de realidad virtual (PC VR, PSVR y Quest) y ofrecerá juego cruzado entre todas ellas, así que los jugadores de Quest también podrán compartir partida con los de PC y PSVR.

 

Además de su lanzamiento en la plataforma standalone de Oculus, el showcase nos ha traído un nuevo tráiler de la versión de PC VR, donde podemos ver que el juego será capaz de mostrar una gran cantidad de enemigos en pantalla.

 

 

After the Fall está ambientado en una ciudad de Los Ángeles alternativa que se quedó literalmente congelada en la década de los 80 debido a los Snowbreed, unos aterradores y salvajes monstruos que atacan en grandes números. Su campaña para 4 jugadores se podrá jugar también con la IA, e incluso contará con un campamento donde conocer a otros jugadores.

 

Tendremos un surtido de armas y herramientas inspiradas en la tecnología de los 80 que podremos ir mejorando para acabar con las hordas compuestas por enemigos de distinto tamaño, entre los que encontraremos monstruos especiales y poderosos jefes.

 

After the Fall sigue previsto para este verano.

After the Fall (PC)

8

Lanzamiento / Diciembre 9, 2021

After the Fall®De los creadores de Arizona Sunshine® llega este FPS cooperativo de acción en RV que enfrenta a un máximo de 4 jugadores contra un mundo postapocalíptico en RV lleno de muertos ...

Nota de los usuarios

8

After the Fall (PlayStation 4)

8

Lanzamiento / Diciembre 9, 2021

De los creadores del exitoso shooter en RV Arizona Sunshine llega un FPS de acción en RV épico con una jugabilidad cooperativa perfecta en su núcleo que enfrenta hasta cuatro jugadores contra un ...

Nota de los usuarios

?