Lone Echo II se lanzará este verano en la plataforma Rift

22 ABR 2021  0:00

Redacción

20

La esperada secuela del juego de Ready At Dawn vuelve a contar con una nueva fecha de llegada estimada. Lone Echo 2 se lanzará este verano para la plataforma Rift, por lo que llegará a la Oculus Store de Rift y quizá también a Steam si ocurre lo mismo que con el último juego de PC de Oculus Studios, Medal of Honor: Above and Beyond. Los usuarios de Quest podrán disfrutarlo mediante Oculus Link o el recién llegado Air Link.

 

 

Esta nueva entrega seguirá contando con las mecánicas en gravedad cero que hicieron grande al primer título, y su historia con Jack y Liv nos llevará de nuevo a los anillos de Saturno para explorar un mundo en expansión, superar desafíos con la ayuda de herramientas de alta tecnología y descubrir los misterios del futuro lejano.

 

"Con Lone Echo abrimos la puerta a la creación de una verdadera conexión con un NPC dentro de un mundo virtual. Con esta secuela estamos profundizando en la relación entre Jack y Liv, y dando al jugador la oportunidad de explorar nuevos vínculos con nuevos personajes", comenta Ru Weerasuriya, fundador y jefe del estudio Ready At Dawn.

 

El año pasado el desarrollo de Lone Echo II se vio afectado por la pandemia y el estudio tuvo que posponer su lanzamiento de forma indefinida, algo que cambiará este mismo verano.

 

 

Os dejamos con una serie de screenshots del juego:

 

Lone Echo II (PC)

9

Lanzamiento / Octubre 12, 2021

In Lone Echo II, players will once again step into the role of the android “Jack” as he embarks on another captivating adventure alongside his friend and Captain, Olivia “Liv” Rhodes. The highly ...

Nota de los usuarios

6