Lone Echo II se lanzará este verano en la plataforma Rift

22 ABR 2021  0:00

Redacción

20

La esperada secuela del juego de Ready At Dawn vuelve a contar con una nueva fecha de llegada estimada. Lone Echo 2 se lanzará este verano para la plataforma Rift, por lo que llegará a la Oculus Store de Rift y quizá también a Steam si ocurre lo mismo que con el último juego de PC de Oculus Studios, Medal of Honor: Above and Beyond. Los usuarios de Quest podrán disfrutarlo mediante Oculus Link o el recién llegado Air Link.

 

 

Esta nueva entrega seguirá contando con las mecánicas en gravedad cero que hicieron grande al primer título, y su historia con Jack y Liv nos llevará de nuevo a los anillos de Saturno para explorar un mundo en expansión, superar desafíos con la ayuda de herramientas de alta tecnología y descubrir los misterios del futuro lejano.

 

"Con Lone Echo abrimos la puerta a la creación de una verdadera conexión con un NPC dentro de un mundo virtual. Con esta secuela estamos profundizando en la relación entre Jack y Liv, y dando al jugador la oportunidad de explorar nuevos vínculos con nuevos personajes", comenta Ru Weerasuriya, fundador y jefe del estudio Ready At Dawn.

 

El año pasado el desarrollo de Lone Echo II se vio afectado por la pandemia y el estudio tuvo que posponer su lanzamiento de forma indefinida, algo que cambiará este mismo verano.

 

 

Os dejamos con una serie de screenshots del juego:

 

Lone Echo II (PC)

Lanzamiento / Tercer trimestre, 2021

Vuelve a los anillos de Saturno en un viaje que te lleva a lo más profundo de los misterios del espacio, más allá de los límites del tiempo. Aventúrate más allá de lo desconocido en Lone Echo II.

Nota de los usuarios

?