Carly and the Reaperman: Tráiler de lanzamiento en Quest

15 ABR 2021  19:00

Redacción

Carly and the Reaperman, el juego cooperativo de Odd Raven Studios, cuya versión de Oculus Quest ha sido creada con la ayuda de Resolution Games, ya se encuentra disponible en la tienda oficial de Quest, ofreciendo una campaña cooperativa para disfrutar entre dos Quest o entre un Quest y una aplicación gratuita para PC/Mac (sin soporte de realidad virtual en este caso).

 

"Nos dimos cuenta de la falta de juegos cooperativos para Quest. Así que poder trabajar con Odd Raven Studios para publicar Carly and the Reaperman en Quest es un paso positivo. Y con la aplicación gratuita para PC/Mac, los usuarios de Quest pueden jugar como el Reaperman e invitar a sus amigos a jugar como Carly desde un PC o Mac sin VR y de forma remota o en local", comenta Tommy Palm, CEO de Resolution Games.

 

 

El título nos propone una aventura de tipo plataformas donde una persona controla a Carly y la otra a Reaperman. La primera es la que corre y salta por los peligrosos y complejos entornos, y la segunda es la que manipula el entorno para ayudar a resolver los distintos puzles y que así Carly pueda completar su aventura. Además del cooperativo, tenemos un modo para un jugador en el que controlamos a los dos personajes.

 

Carly and the Reaperman está disponible por 19,99€ y es el primer título que publica Resolution como parte de su iniciativa editorial para llevar juegos ya existentes a más plataformas.

Carly and the Reaperman (Quest)

Lanzamiento / Abril 15, 2021

¡Únete a Carly y la Parca en su aventura por el Inframundo! Tendrás que dominar las plataformas para evitar peligros, resolver puzles y abrirte camino a través de docenas de divertidos y ...

Nota de los usuarios

?