Cambia el curso de la historia con Wanderer, una aventura de viajes en el tiempo para PSVR y PC VR

15 ABR 2021  17:28

Redacción

10

Este verano podremos cambiar el destino de la humanidad viajando atrás en el tiempo con Wanderer, un nuevo juego para PlayStation VR y PC VR desarrollado por los estudios neozelandeses Oddboy y M Theory. En esta combinación de puzles al estilo escape room y momentos de acción usaremos los PS Move en PSVR y los mandos en PC VR para reunir objetos y eventos de varias épocas y líneas temporales diferentes de formas a veces inverosímiles e inventivas.

 

 

En el papel de Asher Neumann y en un presente alternativo y apocalíptico, tendremos la oportunidad de manipular el tiempo usando un misterioso reloj de pulsera para tratar de enmendar los errores que la humanidad cometió en el pasado. Nuestro objetivo principal será evitar el colapso de la civilización, lo que nos llevará a decubrir a los traidores durante la última etapa de la carrera armamentística de la Segunda Guerra Mundial, a entablar amistad con el inventor Nikola Tesla, a defender a un rey en el año 1500 o incluso a subir a un escenario en 1969 para ofrecer la mejor actuación de nuestra vida.

 

 

Wanderer nos ofrece poder dar un paso atrás en la historia y experimentar mundos bellamente detallados que cobran vida con interacciones realistas e innovadoras basadas en la física. Su fecha de lanzamiento será en verano de 2021 para PlayStation VR y PC VR en Steam y la tienda de Oculus Rift. El título se inspira en series de TV como Quantum Leap y Dark, y representa "un esfuerzo ambicioso por ofrecer un juego de larga duración para la RV", aunque apuntan a que está planeado como una serie de 3 partes, estando la primera desarrollada en colaboración con Sony.