Los rompecabezas de paisajes de Puzzling Places llegarán en otoño a la tienda oficial de Quest

15 ABR 2021  16:10

Redacción

5

El estudio Realities.io ha dado a conocer que su único juego, Puzzling Places, uno de los primeros en llegar a App Lab, se publicará en la tienda oficial de Oculus Quest en otoño de este año.

 

 

Este juego, desafiante y relajante, nos propone recomponer lugares famosos del mundo real modelados en 3D que se han dividido en diversas partes, transformándose en puzles de 20, 100 ó 200 piezas. Su creación fue fruto de un error en la manipulación de un paisaje recreado por fotogrametría, cuyas partes se mezclaron. El tener que recomponer la imagen acabó siendo la brillante idea detrás de este proyecto que se dio a conocer en Sidequest y que también tiene pendiente llegar a la tienda de PlayStation VR.

 

Al ser rompecabezas 3D y en realidad virtual, las piezas de los puzles no son planas. Cada una es un pequeño trozo del mundo real, por lo que tiene volumen y profundidad con muchos pequeños detalles. Al conectar unas con otras, el paisaje va cobrando vida con la ayuda de una banda sonora envolvente que nos guía e invita a llegar hasta el final del proceso, algo que no es fácil pero si muy gratificante.

Puzzling Places - Beta (Quest) (APP LAB)

Lanzamiento / Enero 29, 2021

Puzzling Places is a relaxing and wholesome 3D jigsaw puzzle game where you put together hyper-realistic miniatures of beautiful places from around the globe. Puzzling Places is a modern take on an ...

Nota de los usuarios

?