VR Skater en acceso anticipado en Steam el próximo 30 de abril

14 ABR 2021  16:05

Redacción

14

El estudio Deficit Games lanzará en early access en Steam el 30 de abril su juego VR Skater, fecha en la que podremos comprobar si por fin tenemos en realidad virtual algo a la altura de la mítica saga de Tony Hawk o al menos un título divertido sobre monopatines.

 

 

Sus desarrolladores advierten de que el título está lejos de estar terminado, así que faltará contenido y encontraremos errores, pero las mecánicas básicas que nos permitirán deslizarnos por la ciudad sobre nuestra tabla con ruedas están listas a la espera de recibir las piernas virtuales de la comunidad. En esta etapa temprana el juego no tendrá soporte ni para visores Windows Mixed Reality ni para Vive Cosmos, que llegará más adelante.

 

VR Skater es un juego de skate callejero que quiere mezclar arcade y simulación. Contará con una academia para aprender los primeros pasos antes de salir a las calles, donde podremos correr con libertad por los escenarios o completar desafíos marcados. El modo principal será la carrera individual, y nuestras mejores marcas quedarán registradas en tablas de clasificación. Habrá logros, personalización de los skates, entornos variados y más de 15 canciones en su banda sonora.

VR Skater (PC)

7.5

Lanzamiento / Abril 30, 2021

A SKATEBOARDING GAME DESIGNED FROMT THE GROUND UP FOR VR.VR Skater is a highly immersive street skateboarding game. It's a finely tuned mix between arcade and simulation. It's easy to learn, but ...

Nota de los usuarios

?