Crystal Raiders entrará en fase de beta abierta a finales de este mes de abril

14 ABR 2021  9:45

Redacción

El juego de acción y aventura cooperativo Crystal Raiders del estudio Nieko, del que pudimos jugar una demo en el Festival de Invierno de Steam, arranca la penúltima etapa de su desarrollo lanzando una beta abierta, desde el viernes 23 de abril hasta el domingo 2 de mayo, para que empecemos a explorar un antiguo castillo lleno de trampas y así resolver el misterio del olvidado Señor Mago.

 

 

Para unirse a la beta abierta gratuita, hay que dirigirse a su comunidad oficial en Discord y consultar el canal #beta-submission para obtener información detallada sobre los requisitos para participar. Aquellos que lo hagan serán recompensados con la máscara Oni, un accesorio legendario que podrá usarse en el juego final. Crystal Raiders se lanzará después de la beta, en una fecha sin determinar, a través de Steam en early access en la primera mitad de 2021.

 

 

Habrá una decena de niveles creados a mano, cada uno más difícil que el anterior. Nuestras armas podrán ser mejoradas y además tendremos acceso a los poderes que otorgan los cristales oscuros. Los avatares serán personalizables y en cooperativo podrán jugar hasta 4 jugadores. Contará con una plataforma social llamada Camp Square, donde los aventureros podrán socializar y competir en actividades específicas con tablas de clasificación. Todo el contenido del juego está diseñado pensando tanto para adultos como para los miembros más pequeños de la familia.

Crystal Raiders VR (PC)

Lanzamiento / Mayo 21, 2021

Crystal Raiders VR is a multiplayer Virtual Reality game with action-filled activities in an ancient castle combining a peaceful medieval-like environment with steampunk elements. Adventures full ...

Nota de los usuarios

?