El mod VR del cooperativo GTFO vuelve a funcionar

12 ABR 2021  18:30

Redacción

12

El año pasado se lanzó un mod para dar soporte VR al juego GTFO, un título cooperativo de disparos en primera persona para 4 jugadores, lleno de suspense, puzles para resolver en equipo y combates muy intensos. Sin embargo, en febrero de este año sus creadores 10 Chambers dejaron de usar .NET en el desarrollo del juego, que sigue en acceso anticipado, y el mod VR dejó de funcionar, algo que la comunidad de modders ha conseguido resolver este pasado fin de semana.

 

 

Para volver a disfrutar en VR de la increíble atmósfera de este título hay que descargar estos archivos de esta página de Github, y aunque todavía quedan cosas que arreglar, podemos volver a sufrir en GTFO explorando en equipo un inmenso complejo subterráneo y tratando de sobrevivir a encuentros con criaturas de pesadilla.

 

 

GTFO es un cooperativo pensado para aquellos que buscan un desafío a la altura de muy pocos valientes. Los jugadores son un equipo de saqueadores que se ven obligados a extraer artefactos muy valiosos de un lugar bajo tierra que ha sido invadido por monstruos terroríficos. Su precio actual en Steam es de 34,99 euros.