El juego de plataformas cósmicas Straylight se publicará en todas los sistemas VR este otoño

14 ABR 2021  15:15

Redacción

El veloz juego de plataformas en primera persona de ambientación galáctica Straylight, actualmente en acceso anticipado en Steam, llegará con su versión definitiva en el tercer trimestre de este año tanto para visores PC VR como para Oculus Quest y PlayStation VR. Desarrollado por el estudio Dr. Bloc, se trata de un título que utiliza la mecánica de desplazarse por el espacio mediante ganchos con los que tenemos que atravesar diferentes circuitos.

 

 

Queremos que los jugadores encuentren una increíble sensación de fluidez en Straylight, que empieza por resolver cómo hacer un movimiento totalmente cómodo. La RV consiste en la inmersión total y este juego permite que el mayor número posible de personas sienta la emoción de propulsarse por el espacio y enfrentarse a los duros desafíos de plataformas que les esperan entre las estrellas", dice Daniel Seery, cofundador de Dr Bloc

 

El objetivo es correr por un universo mortal disparando un rayo desde cada mano con los cuales nos atamos a las estrellas, meteoritos y otros objetos cósmicos. Con ellos hay que balancearse mientras se sortean obstáculos para superar diversos circuitos de plataformas. Su versión definitiva contará con una docena de circuitos, tablas de clasificación, coleccionables y logros.

 

Straylight tendrá un precio de 19,99 dólares, pero se puede probar gratis ahora con su demo en Steam o adquirirlo ya en early access por 16,79€.

Straylight (PC)

5.5

Lanzamiento / Febrero 3, 2020

A New VR Platforming ExperienceThere’s only one goal in Straylight: Get to the end. But to do this, you will need to master a gravity-defying propulsion mechanic built exclusively for Virtual ...

Nota de los usuarios

?