Los servidores de Frostpoint VR: Proving Grounds cerrarán en mayo

12 ABR 2021  17:15

Redacción

9

En un comunicado conjunto emitido este fin de semana por el estudio desarrollador inXile Entertainment y la editora Thirdverse Inc. se informa a los jugadores que los servidores del Frostpoint VR: Proving Grounds cerrarán el próximo 9 de mayo, tan solo cuatro meses después del lanzamiento de este título multijugador.

 

 

El 9 de mayo de 2021, los servidores de Frostpoint VR: Proving Grounds serán desactivados. Apreciamos enormemente el apoyo de nuestra dedicada comunidad de Frostpoint, que ha sido inestimable a la hora de proporcionar ideas y comentarios a través del desarrollo durante los últimos meses", se lee en el comunicado

 

Lo cierto es que este título de los creadores de The Mage's Tale no acertó con este proyecto, recibiendo críticas más bien negativas y una acogida más bien tibia por parte de la comunidad de jugadores. Su propuesta de shooter por equipos, 10 contra 10, ambientada en una base en la Antártida con la presencia inquietante de alienígenas no parecía especialmente pobre, pero tampoco destacaba en ninguna de sus características.

 

Pese a este traspié, en la nota emitida afirman que seguirán trabajando en proyectos para realidad virtual. Lo que no se menciona es si habrá algún tipo de compensación para aquellos jugadores que adquirieron Frostpoint y que en menos de un mes se quedarán sin poder jugarlo, ya que no cuenta con campaña para un jugador.

Frostpoint VR: Proving Grounds (PC)

4.5

Lanzamiento / Diciembre 1, 2020

Frostpoint VR: Proving Grounds is a team-based multiplayer shooter that pits two sides against each other in intense PvP game modes, with a unique PvE twist. Set in an abandoned military base in ...

Nota de los usuarios

?