Natural Locomotion cumple 3 años y lo celebra con una nueva actualización

9 ABR 2021  8:26

Redacción

19

La aplicación Natural Locomotion ha cumplido 3 años y con este aniversario llega una nueva actualización que trae dirección de la cadera para el modo manos y calibración de la postura general del cuerpo. Desde su lanzamiento en 2018 no ha dejado de recibir actualizaciones de forma constante. Hace 3 semanas añadió compatibilidad con visores Pico Neo 2 y Myou Software ya están trabajando con el equipo de DecaGear para añadir soporte a Decamove como un rastreador oficial de NaLo.

 

 

Natural Locomotion, conocida popularmente como NaLo, es una aplicación que ofrece diversos modos de desplazamiento para que la locomoción en los juegos VR se haga de forma más natural utilizando el movimiento de nuestras manos o piernas, con o sin dispositivos de apoyo (rastreadores, mandos de cualquier plataforma, móviles, etc). Con la actualización lanzada ayer por la tarde, por ejemplo, ahora nos podremos mover en la dirección de nuestro cuerpo en el modo manos, con un smartphone en el bolsillo o con un Vive Tracker en la cintura.

 

 

Además a algunos perfiles se les han añadido captura de pantalla para que sea más fácil ver cómo funcionan. También a partir de ayer se puede desactivar la postura T para calibrar la dirección rápidamente, o cambiar a la postura en Y, para evitar conflictos si estamos jugando a Population: One.

 

Hay otros cambios menores, como mejoras en las estadísticas de aplicaciones de fitness, corrección de errores y modificaciones en iconos y en la interfaz de usuario. La lista completa de todo lo que ha llegado hasta ayer mismo en estos tres primeros años de vida de NaLo la podéis consultar en su ficha de Steam, que también ha sido modificada.

Natural Locomotion (PC)

Lanzamiento / Abril 7, 2018

Move naturally in VR in any game that supports trackpad/stick locomotion. Walk in place to move your body in the virtual world, instead of sliding on your invisible remote-controlled skate.Natural ...

Nota de los usuarios

?