Swarm se lanza en la store de Oculus con compra cruzada

8 ABR 2021  18:00

Redacción

Greensky Games ha anunciado el lanzamiento de Swarm tanto en la store oficial de Quest como en la de Rift, ofreciendo compra cruzada entre ambas versiones. El shooter neo-arcade basado en el balanceo también dará el salto a Steam y PSVR en los próximos meses.

 

"Con el original sistema de agarre suave, los jugadores se sentirán como Spider-man al pasar de una plataforma a otra, experimentando una tensión realista y táctil con cada balanceo. Diseñado para ser una experiencia estimulante, Greensky Games ha perfeccionado el sistema de agarre del juego para que los jugadores no se mareen y puedan concentrarse en dar esos golpes estratégicos", comentan.

 

 

La trama del juego se basa en una horda de alienígenas robóticos con fines destructivos que ha llegado a la Tierra. Utilizando la última tecnología secreta para desplazarnos como una especie de Spider-Man armado, nos convertiremos en la esperanza de la humanidad. Además de disponer del garfio para balancearnos de forma fluida por el escenario, también tendremos la posibilidad de golpear objetivos con nuestro cuerpo y ralentizar el tiempo para realizar disparos certeros con nuestra arma o tomarnos un suspiro, y es que habrá que pensar nuestros movimientos y ataques de forma estratégica para acabar con los enemigos en sus entornos de altos vuelos.

 

Swarm también ofrece tablas de clasificación, desafíos semanales y modificadores de nivel, y se compone de 25 niveles dinámicos divididos a través de 5 zonas.

Swarm (Quest)

Lanzamiento / Abril 8, 2021

SWARM is a fast-paced, arcade-style grapple shooter, with quick sessions, bright colorful worlds and globally competitive leaderboards that will take you back to the glory days of Arcade Games. ‍ ...

Nota de los usuarios

?