Dreams se actualiza a la versión 2.22 trayendo de vuelta el Audio Importer y otras mejoras

8 ABR 2021  12:30

Redacción

Media Molecule ha lanzado una nueva actualización para Dreams que lleva a este título de juego y creación hasta la versión 2.22. La mayor novedad es el regreso de la herramienta Audio Importer completamente renovada, permitiendo ahora importar archivos de audio a través de indreams.me para su uso dentro de cualquiera de los sueños que inventemos, incluidos los virtuales.

 

 

El nuevo importador de audio tiene su propia página en el Taller de Sueños, la página de ayuda y guía de Dreams, y su característica más importante es que ahora podemos incorporar a nuestras creaciones pistas de sonido externas. También se han introducido límites en la carga de audio, algo que se refleja en su nueva interfaz.

 

 

Otra novedad es el soporte para códigos QR en el sistema de Mensajes del Día, por lo que ahora nos podremos encontrar este tipo de códigos de barras cuadrados que nos llevarán a páginas externas de Dreams. Además con esta última actualización podremos recibir mensajes que nos indican cuál es última actualización de las creaciones de nuestra biblioteca.

 

 

También nos encontraremos una nueva imagen de inicio, de temática primaveral y se ha eliminado la pestaña de "creaciones similares" de la portada, y ya no se mostrará en las búsquedas en el modo edición. Por último, se ha corregido el error que impedía a algunos usuarios eliminar guardados locales después de recibir un mensaje de guardado completo, y basándose en los comentarios de los jugadores, se ha cambiado el lenguaje utilizado en la notificación cuando uno de nuestros sueños se añada a una colección, para que quede más claro que esto es lo que ha ocurrido.

Dreams (PlayStation 4)

10

Lanzamiento / Julio 22, 2020

Disfruta de este gran éxito, tan aclamado por la crítica, en su versión de prueba y demo desbloqueable. Accede a nuevas listas de reproducción, con los niveles más locos creados por jugadores de ...

Nota de los usuarios

8