HP Reverb G2 Omnicept se pondrá a la venta en mayo y costará 1.249 dólares

7 ABR 2021  15:37

Redacción

22

En la página web de HP de Estados Unidos ha aparecido nueva información sobre su visor orientado a empresas, el llamado HP Reverb G2 Omnicept Edition, cuyas características adelantaron en septiembre del año pasado, cuando aún no había llegado a los usuarios el modelo normal. Omnicept se lanzará en mayo y su precio será de los 1.249 dólares.

 

 

A las características del modelo normal, HP Reverb G2 Omnicept añade sensores de seguimiento ocular de Tobii, pupilometría, seguimiento facial y también de ritmo cardíaco. Junto con la fecha y el precio, HP también ha dado a conocer que ha añadido soporte para audio espacial a su SDK, compatible con Unity y Unreal, una función que proporcionará sonido más envolvente y preciso.

 

 

La página web de HP España todavía no recoge esta información, así que no sabemos cuál será su precio en nuestro país, que haciendo la conversión dólar/euro debería rondar los 1.050 euros sin impuestos. En el caso de necesitar una licencia perpetua para uso empresarial Enterprise, que incluye una serie de servicios proporcionados por HP, esa cifra sube hasta los 1.499 dólares, unos 1.260 euros, también sin impuestos.

Actualización 14 ABR 2021  12:11 Redacción

El precio de HP Reverb G2 Omnicept Edition en España será de 1.249 euros

HP España ha comunicado que la versión más avanzada del visor HP Reverb G2, llamada Omnicept Edition se pondrá a la venta en nuestro país también en mayo, a través de su página web y distribuidores autorizados, y su precio partirá de los 1.249 euros.

 

 

Las nuevas HP Omnicept tienen como objetivo aportar una tecnología potente e inteligente a los desarrolladores, para que puedan crear nuevas experiencias RV personalizadas y adaptables a las empresas. Además d elos diferentes sensores añadidos este modelo cuenta con un sistema de sujeción diferente (una diadema ajustable en lugar de cintas de velcro) y mejor sistema de sonido, al incorporar HP VR Spatial Audio.

 

A partir de mayo, en una fecha sin concretar, el SDK de la solución HP Omnicept estará oficialmente disponible para su descarga con modelos comerciales flexibles a través de este enlace y el visor HP Reverb G2 Omnicept Edition se podrá comprar en la HP Store o a través de diferentes resellers mediante cuatro planes de adquisición: Core, Academic, Developer y Enterprise, que incluyen diferentes grados de soporte, siendo el precio del paquete más básico de 1.249 euros.

HP Reverb G2 (PC)

Lanzamiento / Noviembre, 2020

- Pantallas: Dos LCD de 2160x2160 - Refresco: 90 Hz - FOV: 114º - Resolución total: 4320x2160 - Lentes: Fresnel - Posicionamiento absoluto: Sí (4 cámaras: dos frontales y una en cada lateral) - ...

Nota de los usuarios

?