El shooter multijugador Alvo llegará el 13 de abril a PlayStation VR

6 ABR 2021  9:15

Redacción

6

Tras algunos retrasos, ya tenemos fecha oficial de lanzamiento de Alvo, el shooter táctico multijugador de Mardonpol Games, será dentro de una semana, el 13 de abril. Se trata de una propuesta muy similar a la de clásicos como Counter Strike o Call Of Duty, y que en realidad virtual tendrá que hacerse un hueco entre Firewall: Zero Hour y títulos como Contractors, Onward o Pavlov cuando se publique en plataformas RV.

 

 

Alvo es una experiencia multijugador competitiva con modos de juego libre o por equipos. El conocido modo Search and Destroy consistirá en partidas de 5 contra 5 donde un equipo que tiene que destruir un objetivo, plantando una bomba, y el otro evitar que lo consigan. Otros modos por equipos son Free4All (todos contra todos) y el habitual Team DeathMatch, que consiste en tomar diferentes zonas del mapa para ir sumando puntos.

 

Habrá juego cruzado entre plataformas cuando se publique su versión para visores PC VR y también se han diseñado bots con los que aliarse o enfrentarse, para que siempre haya con quien jugar. La versión de PlayStation VR cuenta con soporte para Aim Controller.

ALVO VR (PlayStation 4)

7

Lanzamiento / Abril 13, 2021

Forme un equipo con amigos nuevos o existentes y utilice el chat de voz del juego para diseñar una estrategia para su próximo movimiento. ¿Vas a mantener una ubicación o atacar al enemigo en un ...

Nota de los usuarios

?