Oxygen Dreams, Shoottris y más juegos españoles aparecen en App Lab durante la Semana Santa

5 ABR 2021  12:30

Redacción

2

La cifra de juegos y aplicaciones publicados en App Lab ronda ya los 150 títulos, y no pocos de ellos son de desarrolladores españoles. Entre las últimas incorporaciones destacamos Oxygen Dreams, del roviano con hilo propio Fguillotine y la propuesta de PalveSoft Shoottris, dos juegos que ya estaban disponibles en otras plataformas como la tienda de Oculus Go y que ahora podremos disfrutar en Quest desde su store alternativa oficial.

 

 

Oxygen Dreams es un juego de plataformas que su autor describe como un título muy clásico old school con estética voxel en el que no hay ni mecánicas ni físicas RV avanzadas, pero sí muchos disparos, enemigos, exploración, rompecabezas sencillos y diversión. En él viviremos las aventuras de Evans mientras sueña, en un mundo colorista y con una banda sonora que parece salida de la época de los 8 bits. Su precio es de 2,99 euros.

 

 

Shoottris podría parecerse al clásico que insinúa su nombre, pero es una nueva forma de jugar, ya que no tendremos que darles la vuelta para que encajen, sino moldear las piezas con un rayo, rompiéndolas primero. Para complicar un poco las cosas, cada una tiene un límite de bloques máximo de fracturas. El nivel de desafío de sus 36 fases va aumentando en el modo normal de juego, y para los más valientes está la modalidad de resistencia, donde la dificultad crece con el tiempo. Su precio es de 3,99 euros.

 

También se ha lanzado estos días de Semana Santa en App Lab la demo de la herramienta de posicionamiento de manos de Luca Mefisto, Pirates, que ya estaba disponible en Sidequest y GitHub, y que ha llamado tanto la atención de Oculus como para dedicarle una entrada en su blog de desarrolladores en forma de entrevista que os resumimos en esta otra noticia.

Oxygen Dreams (Quest)

Lanzamiento / Marzo 31, 2021

Oxygen Dreams is a voxelized FPS/ Platform game. In his dreams, Evan is still a child. In his dreams he remembers remote places, deserts of colors, melodies and strange creatures ... a world where ...

Nota de los usuarios

?

Shoottris (Quest)

Lanzamiento / Marzo 30, 2021

Este no es el juego clásico. Es una nueva forma de jugar. Con Shoottris disfrutarás de una nueva experiencia de juego. Tendrás que cambiar tu forma de pensar porque las piezas no giran. ¿Por qué ...

Nota de los usuarios

?