Sam & Max: This Time It's Virtual! llegará en junio a Quest

31 MAR 2021  14:56

Redacción

6

HappyGiant ha anunciado nuevos detalles de Sam & Max: This Time It’s Virtual!: un acuerdo de publicación con la editora Big Sugar y las plataformas en las que se lanzará. La vuelta de Sam & Max llegará primero a Quest en el mes de junio, después aterrizará en Steam y en Viveport como parte de la suscripción Infinity, y ya finalmente lo hará en PSVR a principios de 2022.

 

"Estamos encantados de anunciar por fin las plataformas para Sam & Max: This Time It's Virtual!. Hemos creado algo increíblemente extraño y divertido. Está abriendo nuevos caminos para la RV, a la vez que se mantiene fiel al ambiente de Sam & Max / LucasArts. La gente de Big Sugar ha estado fenomenal apoyándonos y ayudándonos a llevar el juego a tantas plataformas como sea posible", comenta Mike Levine, CEO de HappyGiant.

 

 

La vuelta de los personajes del clásico de LucasArts combinará los elementos clásicos de las aventuras de investigación de crímenes del dúo con ejercicios de entrenamiento de un cuerpo de policía al que nos uniremos como recluta para ayudarles, en un viaje cargado de monstruos, carreras de obstáculos, armas de fuego y más.

 

"HappyGiant ha reunido a un equipo de estrellas de veteranos de LucasArts y ha creado un juego repleto de nostalgia, además de estar a la vanguardia de los juegos de RV. Tanto si eres un fan de la vieja escuela de Sam & Max, como si eres nuevo en la saga, este juego tiene algo para todos", comenta Nick Alfieri, CEO de Big Sugar.

 

Tal y como afirma el CEO de Big Sugar, en su desarrollo ha participado el creador de la saga como consultor del diseño del juego, el arte y la historia, y otros veteranos de LucasArts como el artista Peter Chan y el escritor/diseñador Mike Stemmle. Y las voces originales volverán a ser grabadas por David Nowlin y Dave Boat.

 

 

Las características de gameplay que destacan son:
  • Experimentar las travesuras de los emblemáticos Sam y Max en RV.
  • Lograr ser los mejores en los retos de la Academia de Policía Autónoma.
  • Descubrir los horribles y socialmente relevantes secretos que se esconden detrás, debajo y dentro del podrido parque temático del Capitán Aquabear.
  • Darle su merecido a los científicos malvados y a los intrusos demoníacos.
  • La inmersión de estar con Sam y Max.

 

Sam & Max: This Time It's Virtual! se podrá adquirir en la tienda oficial de Quest por 29,99 dólares, lo que posiblemente será la misma cantidad en euros.

Sam & Max: This Time It's Virtual! (PC)

7.3

Lanzamiento / Septiembre 10, 2021

Sam is a dog with a hat. Max is a hyperkinetic naked rabbity thing. Together, they’re the Freelance Police, the intergalactically famous agents of indiscriminately applied justice, now starring in ...

Nota de los usuarios

?