Los veloces puzles de Starcaller llegarán a Steam el 2 de abril y poco después a Quest

31 MAR 2021  18:30

Redacción

Este jueves 2 de abril se lanzará en Steam, con compatibilidad para todos los visores PC VR, el juego de puzles Starcaller, donde tendremos que resolver múltiples rompecabezas lo más rápido que podamos. Ser el más veloz nos permitirá completar el ritual y convertirnos en el sacerdote supremo capaz de enviar tantas estrellas fugaces al firmamento como nos sea posible. Sus desarrolladores, Monarch Studio, están ultimando ya la versión para Oculus Quest.

 

 

El juego nos sitúa en un templo que una vez fue perfecto y puro, pero que se encuentra ahora sumido en el caos. Nuestro trabajo como Starcaller será devolver la armonía a ese lugar completando el ritual de las estrellas, pero el tiempo apremia y hay que restaurar, mediante la resolución de puzles, la mayor cantidad de muros del edificio sagrado. Nuestra recompensa serán fragmentos de estrellas fugaces y al finalizar, cuando llega la noche, deberemos enviarlos al cielo nocturno para devolverle su luz.

 

El número de rompecabezas a resolver serán 30, y habrá que hacerlo contrarreloj. Para poner las cosas aún un poco más difíciles, aparecerán de forma aleatoria, en un orden distinto cada vez que comencemos una partida nueva. Se juega en primera persona, mediante unas manos flotantes, manipulando todo tipo de herramientas y mecanismos de forma interactiva.