Disponible el Kickstarter de los trackers de Tundra

30 MAR 2021  15:00

Redacción

2

Tundra Labs ha lanzado ya en Kickstarter la campaña de crowdfunding para sus trackers compatibles con SteamVR, logrando superar en menos de 24 horas el objetivo fijado por más del doble (llevan más de medio millón de euros en el momento de escribir esta noticia).

 

 

El objetivo de Tundra ha sido el de crear trackers más "pequeños, elegantes y mejores" que los de la competencia (los trackers de HTC o los de Manus), y ahora lanzan esta campaña para dar los pasos finales antes de que lleguen a los clientes, donde se incluyen tareas como lanzar la versión final de los moldes de inyección, asegurar el stock de las piezas necesarias y pasar las pruebas y certificaciones requeridas.

 

Imagen de los dongles USB.

 

Con un peso esperado entre los 46 y 50 gramos, unas dimensiones de 50.2 x 50.2 x 38.5 mm y una autonomía de unas 7 horas, los trackers de Tundra se pueden conseguir desde 81€ (sin dongle para su conexión) y los envíos están previstos para el mes de septiembre. La campaña ofrece la posibilidad de adquirir suelto el dongle para 3 dispositivos SteamVR o trackers por 36€, así como paquetes de 3, 5 y 7 trackers con su dongle correspondiente, pues además del modelo para 3 dispositivos, los hay para 5 y 7. Cabe destacar que todos los precios incluidos aquí y en la campaña no incluyen el IVA ni los gastos de envío. El precio final se sabrá una vez vayan a realizar los envíos, momento en el que podremos cancelar nuestro apoyo si no nos interesa pagar los costes.

 

 

Quienes apoyen la campaña recibirán en exclusiva dos bases para colocar los trackers, una universal para su anclaje y otra para acoplar en distintas partes del cuerpo.

 

La campaña estará activa hasta el 28 de mayo.