Tin Hearts y The Last Worker anunciados en el Wired Direct

30 MAR 2021  10:44

Redacción

1

Wired Productions, editor de títulos como GRIP: Combat Racing y The Town of Light, realizó ayer un evento en el que anunció algunos de los juegos que lanzarán próximamente, entre los que encontramos la vuelta de Tin Hearts, título inspirado en los Lemmings, y el anuncio de The Last Worker, juego desarrollado por los creadores de The Exorcist VR.

 

 

Tin Hearts es un juego de puzles tipo Lemmings que se lanzó en acceso anticipado a finales de 2018, desapareciendo después de la tienda por haber encontrado un editor que les permitiría completar la visión que tenían del juego. Esta nueva versión del título de Rogue Sun aterrizará este invierno en PSVR y Oculus (no especifican en qué plataformas, aunque la versión en early access se lanzó para Rift, SteamVR y Windows MR).

 

 

The Last Worker es una aventura narrativa en primera persona que se lanzará el año que viene en Oculus (tampoco especifican en qué plataformas). Una comedia emocional que nos hará pensar en las dificultades que surgen en un mundo cada vez más automatizado. Su estilo artístico pintado a mano se basa en el arte conceptual de Mick Mahon (Juez Dredd, 2000 AD). El título de Wolf & Wood, en colaboración con el escritor/director Jörg Tittel, ofrecerá horas de jugabilidad "narrativa y envolvente" en un entorno del tamaño de la ciudad hundida de Manhattan, y todo ello acompañado de "una mezcla única de mecánicas" y de personajes carismáticos.