To the Top ya está disponible en App Lab

26 MAR 2021  9:00

Redacción

5

Uno de los primeros juegos de parkour en VR, To the Top, acaba de llegar a App Lab, tras un largo historial de rechazos en la tienda oficial de Quest por parte de Oculus, pese a las buenas críticas y recepción que ha tenido este título en otras plataformas como Sidequest, Itch.io o la tienda oficial de PlayStation VR, donde sus desarrolladores pudieron lanzarlo hace ya casi tres años.

 

 

Se trata de un juego de plataformas que tenemos que alcanzar con técnicas de parkour a lo largo de 35 niveles llenos de obstáculos y desafíos. Podemos trepar, saltar, controlar la dirección de nuestra caída, encadenar movimientos para ganar velocidad o potencia, y hasta volaremos como Iron Man si nos equipamos con un dispositivo jet en las manos.

 

Tablas de clasificación online, campaña individual, retos contrarreloj y hasta juego cooperativo para 8 jugadores incluye este título de Electric Hat Games y Panic Button, que integra menús y textos en español. Su precio en App Lab es de 19,99 euros.

TO THE TOP (PC)

7.9

Lanzamiento / Mayo 18, 2017

Experience platforming like never before as you leap through surreal environments and discover all new challenges in the VR game, TO THE TOP! Our main goal is to make a fun and engaging experience ...

Nota de los usuarios

8

TO THE TOP (PlayStation 4)

7.9

Lanzamiento / Mayo 29, 2018

En el futuro, las ciudades no estarán protegidas por superhéroes, en su lugar, construiremos los superhéroes que necesitemos. Los superrobots son robots dirigidos por humanos con superpoderes para ...

Nota de los usuarios

?