Hand Physics Lab irá directamente de Sidequest a la tienda oficial de Oculus el 1 de abril sin pasar por App Lab

26 MAR 2021  13:00

Redacción

El estudio de desarrolladores suizo Holonautic ha anunciado que Hand Physics Lab, uno de los primeros juegos que demostró las posibilidades del seguimiento de manos en Quest, se publicará el próximo 1 de abril en la tienda oficial de Quest, saltando así directamente de Sidequest y sin haber pasado por App Lab como viene siendo lo habitual en muchos casos.

 

 

Se trata de una propuesta sandbox que trata de exprimir todas las posibilidades de interacción con objetos y escenarios virtuales usando el seguimiento de manos, sin controladores (aunque estos podrán ser utilizados). Para ello nos propone una serie de pruebas o puzles en los que tendremos que usar nuestras manos VR para usar herramientas, pistolas, dibujar, levantar pesas, escribir con un teclado, etc.

 

Además, podremos experimentar qué se siente cuando esas manos se vuelven enormes o diminutas, y todo tipo de mecánicas realmente originales. En Real o Virtual probamos este juego en cuanto salió hace un año, todavía en estado alpha, y sus posibilidades nos impresionaron.

 

 

Hand Physics Lab es un proyecto experimental, pero tan divertido o más que un juego, creado por Dennys Kuhnert, uno de los fundadores de Holonautic Studio, también conocidos por estar detrás del original juego VR de acción Holoception, en el que controlamos a un personaje en tercera persona, pero como si estuviéramos jugando en primera persona, y que hace uso de las físicas.

Hand Physics Lab (Quest)

6.8

Lanzamiento / Abril 1, 2021

Enjoy VR like never before by having full control of your hands and fingers to interact physically with your environment and many different objects and experiences! Discover the unique universe of ...

Nota de los usuarios

?