Abierta la inscripción para participar en el Festival de Demos de Verano, que pasa a llamarse Steam Next Fest

26 MAR 2021  17:00

Redacción

1

La próxima edición del evento en el que Steam reúne a desarrolladores y jugadores en torno a la presentación de demos de juegos se celebrará el 16 de junio con la etiqueta de Steam Next Fest y durará una semana, hasta el 22 de junio. Como suele ser habitual en este tipo de eventos, es muy posible que volvamos a contar con una buena lista de títulos de realidad virtual entre sus filas, tal y como ocurrió el mes pasado con el último festival.

 

 

A partir de ahora estos festivales dejarán de llevar las estaciones del año en su nombre. Así pues, ni el de junio será el Festival de Demos de Verano ni el de octubre será el de Otoño, Steam Next Fest es la nueva marca de la plataforma de Valve para mostrar los juegos que están por llegar.

 

Si sois desarrolladores y estáis interesados en participar, la inscripción para el evento del 16 de junio está ya abierta para seleccionar juegos elegibles, y el plazo finaliza el 14 de abril. Para obtener más información y recibir un recordatorio sobre el evento podéis visitar la página de Next Fest en Steam.