Los siete pecados capitales llegarán en formato DLC a Hitman 3 a partir del 30 de marzo

24 MAR 2021  17:00

Redacción

4

El 30 de marzo se pondrá a la venta el DLC Hitman 3: Seven Deadly Sins, contenido para adentrarnos en lo más profundo de la mente del Agente 47 con nuevas mecánicas de juego, contratos y recompensas basadas en los 7 pecados capitales: soberbia, ira, avaricia, envidia, lujuria, gula y pereza. Podremos cometer estos vicios mortales uno a uno pagando 4,99€ o adquirir el lote completo por 29,99 €.

 

 

El lanzamiento de estos siete pecados se hará de forma progresiva, siendo el primero el dedicado a la avaricia, que incita a los jugadores a volver al escenario de Dubái. Cada uno de los siete packs se centra en un pecado diferente e incluye un contrato visualmente distinto, un traje desbloqueable con temática pecadora y al menos un objeto especial que puede utilizarse en todo el Mundo del Asesinato. El primero incluirá el Traje Rapaz, la Moneda Codiciosa y el Bastón de Diablo.

 

 

Además de la colección de los Siete Pecados Capitales, los propietarios del juego podrán seguir disfrutando de nuevos eventos de temporada, como la Caza del Huevo de Berlín, sin coste adicional. En lugar de llegar mensualmente como hasta ahora, este tipo de contenidos se irán desbloqueando al ritmo que lo haga la temporada de estos pecados mortales, cuya duración será de entre 4 y 6 semanas.

Actualización 9 ABR 2021  13:34 Redacción

La primera gran misión de la Temporada de la Avaricia (Season of Greed) llega hoy a Hitman 3

IO Interactive y PlayStation han detallado en un vídeo todas las misiones que llegarán en la primera de la temporada dedicada a los 7 Pecados Capitales, centrada hasta el próximo 10 de mayo en el de la avaricia. Nuestro primer objetivo especial arranca hoy viernes y tendremos 10 días para localizar a un coleccionista muy especial The Collector, pero solamente una oportunidad de eliminarlo.

 

 

En el resto de misiones nuestros objetivos serán muy variados, tanto de personas a eliminar como de escenarios, empezando con acabar con la vida de una política corrupta hasta una búsqueda de Huevos de Pascua en Berlín protagonizada por personajes disfrazados con máscaras de conejo tan siniestras como la de la película Donnie Darko.

HITMAN 3 - Standard Edition (PlayStation 4)

8.5

Lanzamiento / Enero 20, 2021

La muerte te espera. El Agente 47 regresa en HITMAN 3, el espectacular cierre de la trilogía de Mundo del asesinato.Compra la versión digital de PS4™ de HITMAN 3 en la PlayStation™Store y descarga ...

Nota de los usuarios

9