Control de una interfaz holográfica con Leap Motion

Frooxius, el creador de Sightline, está trabajando en la posibilidad de controlar una interfaz utilizando Oculus Rift y Leap Motion en Unity, y la verdad es que tiene muy buena pinta. A la espera de que Oculus confirme si el CV1 dispondrá de algún dispositivo de control, podemos ir abriendo boca con soluciones como esta.

25 SEP 2014  8:46

Juanlo

8 comentarios

Comentarios (8)

Enlace al foro
  • La verdad es que parece una aplicación muy interesante, con esto estudiar biología, física, arquitectura y cosas así va a ser una diversión xD
    0 0
  • Las posibilidades de la RV son casi infinitas loooolllll superultramegafragilisticoespialidoso Hypeeeeee jajajajaja
    0 0
  • Estoy convencido de que OCULUS VR lanzará un Leap Motion "oficial" cuando las Oculus Rift salgan al mercado ya que tiene un gran abanico de posibilidades tanto en aplicaciones profesionales como el sector videojuegos.-

    0 0
  • Los de oculus, exactamente palmer en la OC dijo que no habia nada suficientemente bueno todavia en el tema de los control cuando le preguntaron por el control. O sea que ... esperar sentados y a ver.


    El futuro la RV va unido al leap motion, a la technologia no al dispositivo "Leap motion" que roba su nombre. (lo que toca las narices que usen el nombre genérico)

    Ahora bien alternativas buenas y baratas al parecer no hay.

    Me pregunto con respecto si esta utilizando la marca "Leap motion" o se refiero solo a la tecnica. Por que la verdad no tiene pinta de funcionar mal.
    0 0
  • Yo tengo el Leap motion...en el cajón bien guardadito, cada vez q veo un video, lo saco con mucha ilusion para probar si por fin va bien y nada....otra vez al cajón, tendrían que depurarlo bien antes de ir sacando videos y publicitarse en la RV, esto perjudica bastante a las experiencias en RV.
    0 0
  • esto ya se va pareciendo más al sistema de control de Swort Art Online
    0 0
  • El día que esto este bien depurado e incluso implementen la sensación de estar tocado algo, será la bomba.

    Menudos simuladores de vuelo y de coches habrá entonces... ¡Adios al teclado!
    0 0
  • Sí, y eso que sólo empezamos a rascar la superficie.
    0 0