Facebook celebrará su evento anual de desarrolladores F8 online el 2 de junio

25 MAR 2021  13:30

Redacción

8

Facebook recupera este año la celebración de su Conferencia Anual para Desarrolladores F8, que se celebrará de modo digital el próximo 2 de junio, en una sola jornada, y bajo el nombre de F8 Refresh. Suspendida el año pasado por la pandemia, con la recuperación de este evento de manera online se volverá a sus raíces, ser un lugar de encuentro para todos los interesados en crear contenidos para la plataforma.

 

 

El evento F8 siempre reunió a una increíble comunidad de personas que crean, innovan y moldean el futuro. Durante el último año, nuestra comunidad de desarrolladores permitió que empresas de todos los tamaños crezcan, se adapten a un mundo cambiante y aceleren su transformación digital", dice Konstantinos Papamiltiadis, Vicepresidente de Asociaciones de Plataforma de Facebook

 

El F8 Refresh se desarrollará en un escenario virtual que estará abierto para desarrolladores de todo el mundo y se transmitirá en vivo en la página web de Facebook for Developers el 2 de junio. Durante la jornada habrá sesiones técnicas, demos, paneles y presentación de las herramientas de creación de contenidos más recientes.

 

En la F8 del 2019 se anunció el lanzamiento de Oculus Quest y Rift S, mientras que el año pasado no se celebró. ¿Nos sorprenderá Facebook con algún tipo de anuncio el 2 de junio?

Actualización 11 MAY 2021  11:52 Redacción

Abierta la inscripción online para la F8 Refresh

Ya se ha abierto el plazo para inscribirse en la Conferencia Anual para Desarrolladores que Facebook ha recuperado este año, tras su suspensión en 2020 por la pandemia. El evento llamado ahora F8 Refresh se celebrará online el próximo 2 de junio y para participar debéis formalizar vuestro registro a través de este enlace.

 

 

Según se lee en la página de registro, hay que apuntarse si es que queremos asegurarnos un lugar virtual en la F8 Refresh y conocer los últimos productos e innovaciones de las tecnologías de Facebook.