Este verano se lanzará Cyber Blaster, una experiencia de autos de choque reales y virtuales

24 MAR 2021  9:30

Redacción

3

La clásica atracción de feria de los autos de choque se trasladará este verano al mundo virtual con Cyber Blaster, una experiencia desarrollada por Spree Interactive que ha escogido el parque temático Erlebnispark Schloss Thurn en Nuremberg (Alemania) como primer lugar donde instalarse este verano.

 

 

Ambientada en un futuro no muy lejano, en el que los humanos han cargado sus conciencias en un mundo virtual, Cyber Blaster pone a los jugadores sobre vehículos voladores luchando en un mundo virtual contra un desconocido virus tecnológico. En el mundo real, los participantes estarán montados en autos de choque de verdad, con un visor de la compañía Pico que proporcionará una sincronización exacta entre el juego y el entorno real.

 

 

El juego ha sido creado en colaboración con el estudio especialista en efectos especiales Pixomondo, que ha trabajado en las últimas películas y serie de Star Trek, Juego de Tronos y ganadores de un Oscar por los efectos VFX de Hugo, el proyecto en la que Martin Scorsese coqueteó con el 3D.

 

Cyber Blaster se puede integrar en casi cualquier atracción de coches de choque de las que van de feria en feria, y también se ofrece como negocio llave en mano, encargándose Spree Interactive de su instalación desde cero en parques de atracciones o centros de ocio.