Unbinary, una aventura VR dibujada a mano, en Steam este viernes y en otoño en Quest y PlayStation VR

23 MAR 2021  17:34

Redacción

Unbinary llegará el 26 de marzo a Steam en acceso anticipado y en otoño saldrá la versión definitiva para visores PC VR, Quest y PlayStation VR. Su particularidad es que sus gráficos han sido dibujados usando la herramienta Quill y que sus rompecabezas tratarán de ponernos a prueba tanto física como psicológicamente, en una aventura de ciencia ficción en la que tendremos que supervisar si una AI está preparada para asumir el control de la humanidad.

 

 

Durante siete niveles, basados en físicas, tendremos que poner a prueba a Webby, una inteligencia artificial sarcástica de la que depende el destino del ser humano. Si estilo artístico de dibujo animado y su humor ácido harán más llevadero los puzles que tendremos que resolver en mitad de una simulación onírica que oculta un complejo misterio.

 

De su desarrollo se encarga el estudio brasileño Ludact, y no es su primer proyecto VR, ya que a finales del año pasado lanzaron PetDriVR, un juego cooperativo para toda la familia en el que tenemos que conducir con nuestra mascota por toda la ciudad, recogiendo alimentos y sus juguetes favoritos antes de llegar a casa.