Zero Latency añade Mission Maybee, nuevo juego para toda la familia y con protagonista femenina

23 MAR 2021  15:30

Redacción

1

Zero Latency tiene un nuevo título en su catálogo, Mission Maybee, pensado para jugar en familia y el primero de la multinacional australiana con una protagonista femenina, Arkie. En España los primeros centros en los que estará disponible serán los de Madrid y Zaragoza, a partir del próximo 29 de marzo. La experiencia, que fue presentada hace justo dos años, está recomendada para mayores de 10 años.

 

 

En esta aventura acompañaremos a Scarygirl Arkie en su lucha contra la malvada Corporación Maybee que en su búsqueda de la especie perfecta está infectando todo el planeta con una sustancia viscosa tóxica. La misión consiste en liberar a animales, plantas y frutas que hayan resultado infectados y acabar con el Dr. Maybee y sus secuaces (murciélagos o escorpiones contaminados) antes de que provoque la destrucción de todo el planeta.

 

Con este juego conseguimos acercar la realidad virtual a toda la familia. Se trata de una auténtica aventura para los sentidos que nos permite afianzarnos en nuestra apuesta por seguir ofreciendo nuevas experiencias al público que le permitan disfrutar de un ocio seguro”, comenta Alberto Marcos, Business Development Manager de Zero Latency en Europa

 

Mission Maybee se ha desarrollado en colaboración con un estudio externo por primera vez, Dark Slope, una empresa con experiencia en aplicaciones inmersivas multiusuario. Las familias o grupos de amigos que se animen a disfrutar de esta hazaña, tan diferente a las de Zombie Survival y Singularity podrán hacerlo junto con Engineerium, un viaje a un mundo sin gravedad, onírico y colorista, también apto para todos los públicos.