Los vikingos de Ragnaröck llegarán a puerto este verano en PC VR y a final de año a App Lab de Quest

19 MAR 2021  17:00

Redacción

4

Los franceses de Wanadev Studio han compartido su hoja de ruta del desarrollo de Ragnaröck, el juego musical que lleva desde finales del año una trayectoria bastante exitosa, aún estando en acceso anticipado, en Steam, fase que llegará a su fin este verano. Sin embargo, sus vikingos protagonistas seguirán remando aún más tiempo para llegar antes de que termine el año con una versión para Oculus Quest en App Lab.

 

 

Antes de que acabe este mes llegarán nuevos mapas, canciones, protagonistas femeninas y ajustes en los combos. En mayo habrá una nueva ampliación de contenido musical y de escenarios, mejoras en el modo multijugador, en la sincronización del audio, tablas de clasificación avanzada, etc.

 

En verano se dará por finalizada la etapa en acceso anticipado, que llegará con traducción del juego a otros idiomas, logros, modificadores visuales y de estilo de juego, y por supuesto, con muchas más canciones de estilo folk-rock contundente y más mares por los que navegar. Será entonces cuando sus creadores se pongan a trabajar en la versión para Quest, que esperan poder lanzar en App Lab a finales de este año y confían esté en 2022 en la tienda oficial de Oculus.

Actualización 23 MAR 2021  16:34 Redacción

Nidavellir, el nuevo mapa de Ragnaröck, llegará mañana miércoles 24 de marzo

Prometieron que en marzo tendríamos un nuevo mapa y ya casi está aquí. El nuevo escenario por donde navegarán los vikingos más marchosos de la VR se llama Nidavellir y podremos desembarcar allí mañana al ritmo de nuevas canciones con tanta presencia de guitarras eléctricas como de batería contundente.

 

 

Niðavellir es en algunas interpretaciones de la mitología nórdica el reino de los enanos, uno de los nueve mundos de sus leyendas, donde en salones de oro vive el linaje de Sindri. Si queréis haceros con el botín, habrá que remar y remar, más fuerte, más rápido y siempre sin perder el ritmo.

 

Los tres nuevos temas son Mine Mine Mine de Wild Rose, Join the riot de Paddy and the Rats y Kampfzwerg de la banda Feuerschwanz.

Ragnaröck (PC)

8.2

Lanzamiento / Diciembre 17, 2020

Ragnaröck is a solo/multiplayer VR rhythm game in which each player embodies a captain leading a viking ship, and competing against the other clans in a race. To move forward, you have two hammers ...

Nota de los usuarios

8