El mundo abierto VR de Nostos se cerrará a mediados de junio de 2021

17 MAR 2021  18:30

Redacción

7

NetEase Games ha anunciado que el próximo 16 de junio a las 22h PST (17 de junio a las 6 de la mañana en horario central europeo), se pondrá fin a Nostos, el videojuego MMORPG de mundo abierto inspirado que se lanzó en Steam a finales de 2019 y que nos invitaba a evitar la extinción de la humanidad, resolver misterios y descubrir los secretos que yacían dormidos entre las ruinas de las antiguas civilizaciones.

 

 

A partir de esa fecha y hora, ya no se podrá ni comprar ni descargar el juego, ya que se apagarán todos los servidores, ni acceder a él si ya lo teníamos. Los jugadores que hayan comprado el juego después de las 16:00 del 30 de noviembre de 2020 (PST), recibirán un reembolso completo si lo solicitan, pero aquellos que lo adquirieron antes ya no podrán entrar.

 

 

Lo cierto es que ahora mismo ya no es posible comprar Nostos en Steam, apareciendo tan solo su banda sonora, gratuita, pero que requiere el título base por lo que ni se activa su descarga. Esta aventura con estética anime no llegó nunca a cuajar entre la comunidad y sus valoraciones no pasaron de ser variadas. Llegó a salir una versión para PlayStation, pero sin soporte para PSVR.

Nostos (PC)

Lanzamiento / Diciembre 6, 2019

Nostos is an open-world VR game created by NetEase. The simulation technology of real physical environment, giant and seamless world map, freely moving system and oriental animated film art style ...

Nota de los usuarios

?