Doorways The Underworld disponible, regalamos una key

La segunda entrega de Doorways, titulada The Underworld (El Inframundo) ya se encuentra disponible en Steam y es compatible con Oculus Rift DK1. Hemos preguntado a Saibot Studios por el soporte para DK2 y nos han confirmado que están trabajando en él, estando previsto su lanzamiento a mediados de octubre. Además han tenido la amabilidad de regalarnos una key del juego que ganará uno de vosotros... y tenéis que ser rápidos.

23 SEP 2014  10:22

Juanlo

21 comentarios

 

En este tercer capítulo de Doorways seguimos en el papel de Thomas Foster, un agente especial que sigue la pista de una psicópata. El ambiente es similar al de la primera entrega que contenía los capítulos 1 y 2, es una atmósfera de terror densa y agobiante, con puzles y desafíos que pondrán a prueba nuestro ingenio y habilidad. Como hemos comentado antes, el mes que viene será compatible con Oculus Rift DK2 y, para celebrarlo, vamos a regalar una key del juego que se puede activar en Steam.

 

El ganador será el primero que averigüe en cuál de nuestros tres vídeos de Doorways Chapter 1 & 2 decimos la frase: ¡parece Gollum! Tendréis que localizar los tres vídeos en nuestro canal de YouTube y poner un mensaje en este mismo hilo indicando el título del vídeo, el minuto y el segundo exactos en el que decimos la frase. Y por supuesto, deberéis estar registrados en nuestra web, los comentarios anónimos no se considerarán válidos. El más rápido recibirá una copia del juego. ¡Buena caza!

Comentarios (21)

Enlace al foro
  • "Aishor":a mi este concurso no me parece nada justo


    Pues a mí me parece de lo más justo.
    Abierto, público y con unas normas muy claras. Si no has sido lo suficientemente rápido el premio es para quien sí lo ha sido.
    Gracias Juanlo por darle emoción a la cosa de vez en cuando y mitigar esta espera tan desesperante
    Saludos.
    0 0