La versión VR de Immortal Legacy: The Jade Cipher se lanza en Steam el 19 de marzo

12 MAR 2021  16:00

Redacción

14

El juego de acción y suspense Immortal Legacy: The Jade Cipher de la compañía Viva Games que se estrenó hace dos años en PlayStation VR llegará el viernes de la semana que viene a Steam en una versión para visores PC VR. En su momento, el estudio recibió el apoyo de Sony para su desarrollo, con el programa China Hero Project, que es el equivalente al PlayStation Talents español, y fue uno de los títulos que destacamos hace 2 años en vídeo.

 

 

Tyre, ex-soldado de las fuerzas especiales, viaja a la isla de Yingzhou para resolver el misterio que rodea a la muerta de su madre y su enigmático pasado. Lo que allí nos encontraremos, anomalías, extrañas criaturas y antiguos guardianes salidos de olvidadas leyendas chinas, nos hará mantenernos en tensión y llevarnos algún que otro susto. Pero también tendremos una buena dosis de acción y tiroteos con armas de corto y largo alcance. En su momento fue considerado el Uncharted modesto de la realidad virtual.

 

El juego ya tuvo una versión para PC sin soporte VR el año pasado. La que se estrena el Día del Padre contará con elementos del escenario interactivos y movimiento libre. Las voces vendrán en inglés, la del protagonista la pone Doug Cockle (Geralt of Rivia en la saga The Witcher), pero tendremos subtítulos y menús en español. Desconocemos su precio de lanzamiento, pero puede servir de orientación saber que en la tienda de PlayStation cuesta 19,99 euros.

Immortal Legacy: The Jade Cipher (PC)

Lanzamiento / Marzo 19, 2021

About the story:In order to explore the mystery of his past, TYRE, the former special forces soldier with a special constitution, came to Yingzhou Isle which was located in the legendary Dragon ...

Nota de los usuarios

9