Floor Plan 2 llegará en abril

9 MAR 2021  19:42

Redacción

1

Turbo Button, desarrolladora de juegos de VR como Along Together y Hora de aventuras: Magic Man’s Head Games, ha anunciado que su veterano juego de ingenio y aventuras, Floor Plan, tendrá una secuela que llegará a todas las plataformas. Floor Plan 2 nos volverá a meter dentro de un ascensor donde accederemos a una serie de escape rooms conectadas, todo ello con el fin de encontrar un tesoro perdido.

 

"En tu primer día de trabajo, el jefe te envía a hacer un recado para recuperar un tesoro perdido que cambiará la suerte de la empresa. Y una buena noticia: ¡está en algún lugar del edificio! Sólo tienes que usar el ascensor del pasillo. Ah, y por cierto, cada planta es una puerta a otro mundo, nadie habla tu idioma y el tiempo y el espacio son fluidos", comentan.

 

 

Cada piso nos permitirá conocer a personajes singulares y explorar el lugar, siendo posible revisitarlos para encontrar nuevos desafíos. El título ha sido desarrollado de forma exclusiva para la realidad virtual, y nos ofrecerá más de 4 horas de juego, una duración que aumentará gracias a las actualizaciones de contenido que llegarán en el futuro.

 

Floor Plan 2 se lanzará el 1 de abril en PC (Rift y SteamVR) y Quest, y llegará después a PSVR. Su precio en la Oculus Store será de 24,99 dólares.

Floor Plan 2 (Quest)

7.5

Lanzamiento / Abril 1, 2021

‘Floor Plan 2’ es una comedia de aventuras inspirada en salas de escape, con más acertijos de los que caben en un ascensor. En tu primer día de trabajo, el jefe te envía a recuperar un tesoro ...

Nota de los usuarios

?