El software de fotogrametría de Capturing Reality se integrará en Unreal Engine

9 MAR 2021  16:30

Redacción

3

Epic Games ha anunciado la incorporación a su familia de Capturing Reality y su software RealityCapture. Esta herramienta líder en el campo de la fotogrametría se integrará en el ecosistema de Unreal Engine. Capaz de reconstruir objetos y escenas a partir de imágenes o escaneos láser de cualquier tamaño, este programa, crea elementos 3D con una precisión, calidad de malla y velocidad muy superior a otras soluciones similares.

 

 

RealityCapture ha sido parte integral de la creación desde sus inicios de Quixel Megascans, una de las mayores librerías de assets y contenidos 3D. Con la integración de esta herramienta en el ecosistema de Unreal Engine los desarrolladores que utilicen este motor gráfico lo tendrán más fácil para cargar y crear modelos 3D fotorrealistas en segundos.

 

Nuestra misión en Capturing Reality es dar a nuestros clientes la solución de fotogrametría más potente y fácil de usar del mercado, para que tengan la libertad de centrarse en su negocio", dice el cofundador de Capturing Reality, Michal Jancosek

 

Capturing Reality seguirá prestando apoyo y desarrollo a sus socios en sectores como el de los videojuegos, efectos visuales, cine, topografía, arquitectura, ingeniería, construcción y patrimonio cultural aunque estas no utilicen Unreal Engine.