Nuevos accesorios VRCover para HP Reverb G2 y Oculus Quest 2

5 MAR 2021  18:00

Redacción

3

El número de accesorios de VRCover para el visor Quest 2 no para de crecer y, poco a poco, también cada mes son más los artículos dirigidos a HP Reverb G2. Lo último en llegar es un recambio de interfaz facial y espuma para el visor de HP, una nueva espuma para Quest 2 de color azul oscuro y un tipo de correas para la cabeza diferente al que viene de serie con el dispositivo de Oculus.
El recambio de interfaz facial para HP Reverb G2 viene con dos juegos de espuma, una fina y la otra más gruesa, para que podamos escoger entre una visión más cercana o una mayor comodidad. Ambas están recubiertas de un tipo de cuero fácil de limpiar y se incluye también un protector nasal desmontable que ayuda a reducir las fugas de luz. Su precio es de 29 euros.

 

Las cintas de sujeción de serie de Quest 2 no han gustado a casi nadie, pero además de recurrir a soluciones tipo diadema, VRCover nos ofrece la posibilidad de probar con un tipo de correas más ergonómicas y ajustables que ayudan a aliviar la presión sobre la cara y reparten mejor el peso del visor por toda la cabeza, manteniéndolo más estable. Su precio es de 24 euros.
Por último el catálogo de complementos para Quest 2 incluye ahora la opción de comprar un recambio de espuma facial de color azul oscuro. Se trata de un set de dos piezas de distinto grosor que podemos adquirir por 19 euros.

 

Estos tres nuevos accesorios ya están disponibles en las tiendas online de VRCover tanto de Estados Unidos, para ciudadanos de ese país, Canadá y México, como en la del resto del mundo.