Varjo ha comenzado a enviar sus visores VR-3 y XR-3

5 MAR 2021  11:30

Redacción

3

La nueva generación de visores VR-3 y XR-3 de Varjo ya está disponible en todo el mundo y han comenzado a enviarse a los clientes que los reservaron. Las empresas que estén interesadas pueden adquirirlos a través de la web de Varjo o de alguno de sus 35 distribuidores. El modelo VR-3 cuesta 3.195 euros y el precio del XR-3 es de 5.495 euros.

 

 

Estos visores están dirigidos a clientes del mundo de la industria, la formación, simulación, automoción y la medicina, así como a ámbitos de la educación superior y la colaboración en remoto. Adecuados para cualquier flujo de trabajo inmersivo profesional, ambos dispositivos cuentan con compatibilidad universal con PC y la tecnología de vanguardia necesaria para desarrollar experiencias XR en las que las realidades virtual y aumentada se convierten en una sola.

 

"Los visores XR-3 y VR-3 de Varjo no solo están haciendo que las aplicaciones inmersivas fotorrealistas sean más accesibles que nunca, sino que también están acelerando la revolución de la computación espacial en el lugar de trabajo en general", dice Urho Konttori, cofundador y director de tecnología de Varjo.

 

Varjo se ha unido recientemente al programa Verified Solutions Partner de Unity como proveedor de hardware de realidad extendida, lo que garantiza que los productos de esta compañía finlandesa estén totalmente verificados para trabajar con ese motor gráfico. Además son compatibles con Unreal Engine, Lockheed Martin Prepar3d, VBS BlueIG y FlightSafety Vital entre otras de aplicaciones.