Zombieland tendrá juego de realidad virtual para todas las plataformas

4 MAR 2021  17:38

Redacción

8

Sony Pictures Virtual Reality y XR Games, quienes ya colaboraron anteriormente con Angry Birds Movie 2 VR: Under Pressure, han anunciado que la saga de películas Zombieland tendrá juego de realidad virtual. Zombieland VR: Headshot Fever será un shooter inspirado en los arcades de pistolas de los 90 (como podría ser Time Crisis) y en los títulos de carreras de hoy en día, donde premiará la habilidad, la velocidad y la precisión con una gama de poderosas armas y su sistema de adrenalina.

 

"Te traemos el apocalipsis zombi de una forma totalmente nueva, conservando el humor y el ingenio de la exitosa franquicia cinematográfica. Ahora los fans de Zombieland pueden sentir lo que es enfrentarse a un ataque de hordas de zombis y tomar decisiones en fracciones de segundo para abrirse camino hacia la supervivencia. El equipo de XR Games no solo ha conservado la acción, los personajes y el humor que hizo que las películas tuvieran tanto éxito, sino que ha dado a los fans una nueva forma de formar parte del universo de Zombieland", comenta Jake Zim, SVP de VR de Sony Pictures Entertainment.

 

 

El juego se basa en una carrera para matar zombis, la Zombieland Invitational, que montan los protagonistas de la saga cinematográfica (Tallahassee, Wichita, Columbus y Little Rock) en Silicon Valley, todo ello acompañado del característico humor de la franquicia. Dos disparos rápidos a la cabeza nos permitirán ralentizar el mundo a nuestro alrrededor, brindando tiempo para sumar combos, conseguir tiempos rápidos y abrirnos camino en las tablas de clasificación. El tiempo que podamos permanecer en ese estado de tiempo bala vendrá dado por el citado sistema de adrenalina que iremos aumentando en base a los combos por tiros a la cabeza. La mansión de uno de los mejores millonarios de la industria tecnológica nos servirá de base para desbloquear armas, desafíos, mejoras y ventajas.

 

"Hemos creado uno de los juegos de disparos más puros para la RV. Hemos elaborado el contenido a mano, aumentando la rejugabilidad, y hemos incorporado mecánicas de los juegos de carreras, como los tiempos parciales, para que sepas exactamente lo bien que lo estás haciendo. Se trata de practicar hasta que seas perfecto. Tu velocidad y precisión en cada disparo son imprescindibles para conseguir el mejor tiempo (consejo profesional: recuerda la cita de los Navy SEALs: lento es suave y suave es rápido). Y tu rendimiento se evalúa a través de las ingeniosas bromas de Tallahassee, Columbus, Wichita y Little Rock. No son delicadas sus opiniones", comenta Bobby Thandi, CEO de XR Games.

 

Zombieland VR: Headshot Fever estará disponible esta primavera para Rift, SteamVR, Windows MR y Quest. Al visor de Sony llegará más tarde.