Virtuix recauda más de 11 millones de dólares para su andador RV doméstico Omni One

4 MAR 2021  16:12

Redacción

2

Virtuix, la compañía que está detrás de productos como Omni One, cinta de correr omnidireccional para uso doméstico, ha anunciado que su campaña para recaudar capital a través de SeedInvest ha superado ya los 11 millones de dólares en financiación, por lo que no dudan de que conseguirán el objetivo de llegar a los 15 millones antes de que finalice el plazo de esta ronda el próximo 2 de abril.

 

 

Más de 4.800 inversores han aportado un mínimo de mil dólares para apoyar Omni One, un proyecto que va más allá de comercializar un andador que se pueda usar en casa para recorrer los mundos virtuales, ya que también incluye una tienda propia de juegos con al menos 30 títulos, unos desarrollados por Virtuix y otros con licencia de terceros. Aportar capital supone recibir acciones de la empresa y un descuento del 20% al comprar Omni One, algo que podéis hacer a través de este enlace.

 

 

Omni One no se parece a ningún otro sistema de juego. Es un gran avance en la tecnología de cintas de correr omnidireccionales. El sistema es compacto, con solo un metro y medio de diámetro, es fácil de plegar y guardar, y ofrece a los jugadores una libertad de movimiento inigualable, que incluye agacharse, arrodillarse y saltar", dice Jan Goetgeluk, CEO de Virtuix

 

Omni One se podrá adquirir en 2021 de dos formas. Por 995 dólares recibiremos el andador y software de emparejamiento con nuestro visor y ordenador. También podemos optar por pagar 1.995 dólares, o 55 dólares en un plan de pago mensual, precio que incluye el andador, el sistema operativo y un sistema "todo en uno" con visor VR.