Luna y Flow Weaver son los próximos títulos en llegar a Oculus

3 MAR 2021  13:00

Redacción

Dos nuevos títulos han aparecido en la sección de próximos lanzamientos de la tienda de Oculus Quest: Luna y Flow Weaver. El primero en llegar, mañana mismo, será el cuento animado Luna, una pieza de animación inmersiva que ya pudimos ver en 2017 para PC VR y que dos años después se lanzó en PlayStation VR añadiéndole un doblaje al español que no sabemos si estará en la versión para Quest.

 

 

Luna es un cuento de hadas interactivo en el que ayudaremos a un pájaro a volver a casa. Mediante la resolución de distintos puzles desbloquearemos los espíritus de árboles, plantas y animales en cada nivel, todo ello con el fin de restaurar la vida en un mundo en el que por la noche ya no brilla su satélite.

 

 

Flow Weaver es un juego nuevo que se estrenará el próximo 11 de marzo en Quest y Rift, y que no será exclusivo de Oculus como se anunció, ya que tiene ahora ficha en Steam. Se trata de un título escape room en el que tendremos el poder de romper el tejido de la realidad y viajar a múltiples dimensiones. Magia, rompecabezas, múltiples escenarios y un objetivo: regresar a nuestro propio universo.

Luna (PC)

6

Lanzamiento / Octubre 17, 2017

A Bird's peaceful summer slumber is disturbed by the majestic call of a mysterious Owl. Enticed to swallow the last piece of the waning Moon, Bird is blown far from its Golden Gate home. Unscramble ...

Nota de los usuarios

?

Flow Weaver (Quest)

Lanzamiento / Marzo 11, 2021

You are trapped. Bound by magic by unknown captors. But you are a Flow Weaver and can move between dimensions. Travel amongst them, learn new spells, and uncover the secrets of this strange world ...

Nota de los usuarios

?