El futuro de la XR a debate desde esta tarde en la Microsoft Ignite Keynote a través de AltSpaceVR

2 MAR 2021  11:30

Redacción

10

Microsoft ha organizado un evento para hablar del presente y futuro de la XR que comenzará esta tarde y terminará el jueves 4 de marzo. Esta serie de conferencias llamadas Microsoft Ignite Keynote se podrán seguir a través de AltspaceVR, plataforma a la que podéis acceder de manera gratuita usando cualquier visor VR, excepto PlayStation VR, o de manera no inmersiva usando un PC (los ordenadores Mac no son compatibles).

 

 

Entre los participantes encontramos los nombres de Satya Nadella (CEO de Microsoft) y otros directivos de la compañía como su Vicepresidente Jared Spataro o consejeros de la talla de Vasu Jakkal y Mitra Azizirad. Sin embargo quizá el que vaya a decir lo más interesante pueda ser Alex Kipman, el principal desarrollador de HoloLens, quien ha asegurado que este evento será el más inmersivo visto hasta la fecha.

 

Esta reunión virtual con líderes y profesionales de la XR abre sus puertas esta tarde a las 16.30 (hora peninsular española) y para participar hay que registrarse en esta página web. Podéis encontrar más información sobre cómo seguir este evento también en la web Altspace/Ignite.