Cromos coleccionables en Steam y primeras imágenes del modo campaña de Stride

2 MAR 2021  9:15

Redacción

2

El estudio Joy Way ultima la salida de Stride en PayStation VR, cuyo lanzamiento está previsto alrededor de Semana Santa, al mismo tiempo que trabaja en el modo campaña. La llegada de esta modalidad con historia para un jugador no se producirá hasta el verano, pero ya le podemos echar un vistazo gracias a este vídeo sin pista audio:

 

 

Otra de las novedades alrededor de este título de parkour es la aparición de elementos coleccionables en su versión para Steam. Ahora cuando superemos ciertos logros en los modos Sin Fin, Arena y Contrarreloj aparecerán en nuestro inventario cromos, insignias y fondos de perfil con temas de Stride, además de cartas para conseguir todo lo anterior o intercambiar con nuestros amigos.

 

 

Este clon de Mirror's Edge en VR está disponible en acceso anticipado en Steam y Viveport por 16,79€. En la tienda de Oculus Rift solo podemos añadirlo a la lista de deseos. Está prevista una versión para Quest para finales de este año, mientras que la de PSVR con los modos actuales saldrá en unas pocas semanas.

STRIDE (PC)

Lanzamiento / Septiembre 4, 2020

It’s been 15 years since the accident -- an environmental disaster that left city-state X cut off from the outside world. Once a shiny metropolis, X has devolved into a conflict ridden nightmare. ...

Nota de los usuarios

?