Blade and Sorcery recibe la actualización U9 que mejora rendimiento, gráficos y efectos sonoros

1 MAR 2021  11:30

Redacción

6

El estudio WarpFrog lanzó este fin de semana una gran actualización para Blade and Sorcery, tan enorme que en lugar de ser la v8.4 como correspondía la ha denominado versión U9, y que acerca al juego a su versión definitiva, aunque todavía seguirá un tiempo en acceso anticipado tanto en Steam como en la tienda de Oculus Rift.

 

 

La U9 Performance Update ha eliminado los retardos que sufrían los modelados de los personajes, y los problemas de rendimiento que causaban la aparición de sangre, heridas o abolladuras en las armaduras. Ahora son mejores las animaciones cuando muere un enemigo y hay nuevos efectos gore como quemaduras, chorros de sangre o ver la salida de la hoja de nuestra espada al atravesar un cuerpo.

 

 

Se han añadido opciones de personalización para nuestro avatar (nuevos tipos de peinados y barbas), la posibilidad de saltar en la dirección que miramos mientras escalamos y ver cómo nuestras heridas se curan al tomar una poción y las armas se limpiarán solas después de un tiempo cuando estén enfundadas. Además de todas estas mejoras visuales, también se ha reforzado el realismo de los sonidos, especialmente los de los golpes con los escudos y los del metal, para que los combates sean más impactantes.

 

 

Esta actualización incluye decenas de nuevos detalles, pero destacaremos por último la llegada de un nuevo modo de juego, Superviviencia, que consiste en seleccionar un mapa (arena, ruinas o mercado), escoger entre las armas que se nos ofrece de manera aleatoria y sobrevivir a oleadas de enemigos. Las esperadas mazmorras no aparecerán, sin embargo, hasta por lo menos la versión 11 de este sandbox de combates de fantasía medieval.

Blade and Sorcery (PC)

Lanzamiento / Diciembre 11, 2018

The era of the VR weightless, wiggle-sword combat is over. Blade & Sorcery is a medieval fantasy sandbox like no other, focusing on melee, ranged and magic combat that fully utilizes a unique ...

Nota de los usuarios

5