Farpoint gratis con PS Plus en marzo

26 FEB 2021  14:27

Redacción

2

Por segundo mes consecutivo (Concrete Genie en febrero), Sony ha vuelto a incluir un juego compatible con PlayStation VR entre los que regala a los suscriptores de PlayStation Plus. Esta vez se trata del aclamado Farpoint, un shooter exclusivo de realidad virtual cuya mejor forma de jugarlo es mediante el uso del mando pistola Aim Controller.

 

En Farpoint, los jugadores se embarcarán en un trepidante viaje virtual hacia un entorno extraterrestre y hostil en un planeta remoto e inexplorado. Tras un aterrizaje de emergencia, el usuario tendrá que explorar, mediante la inmersiva tecnología que ofrece PSVR, el mundo que le rodea y emprender así la misión de búsqueda y rescate de los miembros de la estación espacial The Pilgrim, accidentada tras producirse la extraña Anomalía que les hizo quedar a la deriva.

 

 

El juego de Impulse Gear, estudio que anticipó que pronto presentaría su nuevo AAA VR, cuenta con campaña, desafíos e incluso modo versus y cooperativo online para dos jugadores (solo algunas misiones). Además del AIM Controller, es compatible con el DualShock 4. Tenemos más información en su análisis.

 

Este nuevo mes nos traerá también el PlayStation Plus Trophy Challenge, una serie de retos para los juegos que regalan en los que podremos ganar set exclusivos de avatares PlayStation y una PS5 (próximamente compartirán más detalles). Farpoint podrá descargarse de forma gratuita por los usuarios de PS Plus a partir del 2 de marzo.

Farpoint (PlayStation 4)

8.6

Lanzamiento / Mayo 17, 2017

Se suponía que iba a ser una misión rutinaria: escoltar a dos científicos a The Pilgrim, una estación espacial para el estudio de una extraña Anomalía en los confines del universo.Recuerdas haberlo ...

Nota de los usuarios

9