Star Wars Pinball tendrá versión VR para todas las plataformas

26 FEB 2021  9:00

Redacción

15

Zen Studios, la compañía detrás de títulos como Pinball FX 2 VR, Operencia: The Stolen Sun y CastleStorm, ha anunciado la adaptación a realidad virtual de su juego de pinball basado en el universo de Star Wars. El título fue lanzado originalmente en 2013, y ahora llegará a Rift, SteamVR, Quest y PSVR.

 

"Star Wars Pinball ha hecho las delicias de los fans de Star Wars y de los magos del pinball desde su lanzamiento original en consolas, móviles y PC en 2013. Ahora, el desarrollador Zen Studios lanza este querido clásico para la realidad virtual. Star Wars Pinball VR permite a los jugadores interactuar con sus personajes emblemáticos favoritos, desafiar a sus amigos, revivir algunos de los mejores momentos de la galaxia de Star Wars y construir la cueva definitiva de los fans", comentan.

 

 

Star Wars Pinball VR se lanzará con un total de 8 mesas de pinball, entre las que encontraremos dos novedades: una basada en la primera temporada de The Mandalorian (estará ubicada en la bodega de carga del Razor Crest) y otra sobre las figuras de acción de Star Wars.

 

Tendremos tablas de clasificación para competir con nuestros amigos, ganaremos recompensas para personalizar nuestra sala (denominada la cueva del fan) y podremos reducir nuestro tamaño al de los personajes 3D de la mesa a través del modo de inmersión total, así como disfrutar de los mini juegos en 360º. La mesa de The Mandalorian incluirá misiones de historia que podremos jugar en el orden deseado, como aceptar recompensas, perseguir objetivos, encontrar a Baby Yoda y luchar contra las tropas imperiales y Moff Gideon.

 

 

El nuevo título de Zen Studios estará disponible el 29 de abril.

Star Wars Pinball VR (PC)

8

Lanzamiento / Abril 29, 2021

¡Por primera vez, Star Wars Pinball en realidad virtual! Star Wars Pinball VR reúne 8 MESAS INCREÍBLES: • The Mandalorian • Star Wars Episode IV: A New Hope • Star Wars Episode V: The Empire ...

Nota de los usuarios

?

Star Wars Pinball VR (Quest)

8

Lanzamiento / Abril 29, 2021

"¡Por primera vez, Star Wars Pinball en realidad virtual! Star Wars Pinball VR reúne 8 MESAS INCREÍBLES: • The Mandalorian • Star Wars Episode IV: A New Hope • Star Wars Episode V: The Empire ...

Nota de los usuarios

7