El desembarco de Normandía de Days of Heroes: D-Day VR será el 11 de marzo

25 FEB 2021  16:00

Redacción

22

Ya se pueden ir actualizando los libros de historia y la Wikipedia, la operación Overlord tendrá lugar el próximo 11 de marzo, fecha oficial del lanzamiento de Days of Heroes: D-Day VR, el juego que nos hará vivir el desembarco de las tropas aliadas en la costa de Normandía como ni siquiera lo consiguió Medal of Honor: Above and Beyond, desde la perspectiva de unos soldados más cúbicos que una "cabeza cuadrada" nazi.

 

 

Que no os engañe el aspecto del título del estudio polaco Zen Apps, bajo la apariencia de su sencillo estilo gráfico se esconde un juego que promete hacernos sentir en la piel de varios soldados durante el asalto a la playa de Omaha el Día D. Tendremos que descender en paracaídas a territorio ocupado, atravesar las líneas enemigas, cruzar trincheras, escapar de un campo de prisioneros de guerra, acabar con tanques y aviones, etc.

 

 

La campaña, en la que tendremos que usar una docena de armas de las empleadas durante la 2ª Guerra Mundial reproducidas con exactitud en cuanto a su mecánica, aunque con estética poligonal, es muy diversa en cuanto a las misiones militares que tenemos que realizar.

 

Además dispondremos de un campo de tiro con cuatro modalidades de juego diferente. Si conseguimos sobrevivir a las 26 misiones del modo historia, tendremos que enfrentarnos a dos más de dificultad extra. Y si salimos victoriosos de estas últimas, se desbloqueará un nuevo nivel de dificultad Hardcore para toda la campaña.

 

Days of Heroes: D-Day desembarcará en Steam y Viveport el próximo 11 de marzo. En su ficha indica que se podrá jugar sentado o de pie, con interfaz y subtítulos solamente en inglés, y que será compatible con Oculus Rift y visores HTC Vive.

Days of Heroes: D-Day (PC)

Lanzamiento / Marzo 11, 2021

It’s the beginning of June 1944. Five years since the start of World War II, the Third Reich continues their occupation of Europe. Allied forces decide to open a so-called “second front” in Western ...

Nota de los usuarios

?