Maskmaker presenta su primer diario de desarrollo en un vídeo con subtítulos en español

24 FEB 2021  17:00

Redacción

InnerspaceVR está preparando una serie de vídeos sobre la creación de Maskmaker, su nueva aventura VR que llegará el próximo 20 de abril a todas las plataformas (excepto a Quest a no ser que usemos cable Link o Virtual Desktop). Podéis ver a continuación el primero de ellos con subtítulos en castellano, detalle que esperemos que también llegue al juego.

 

 

En esta primera parte del diario de desarrollo Beyond the Mask, el creador del juego, Balthazar Auxietre, nos ofrece un primer vistazo a la tecnología empleada por el equipo de desarrollo, además de presentar la historia del estudio y el origen de la idea que terminó por convertirse en el juego sucesor de A Fisherman's Tale.

 

Maskmaker estará disponible el 20 de abril de 2021 para Oculus Rift S, PlayStation VR y visores PC VR en Steam y Viveport (fuera del servicio Infinity).

Maskmaker (PC)

7.5

Lanzamiento / Abril 20, 2021

In an all new mysterious universe built by the developers of the award-winning A Fisherman's Tale, you play as a Maskmaker's apprentice and learn the magic of crafting masks to immerse yourself in ...

Nota de los usuarios

?